martes, 19 de enero de 2010

and The Forecast....is....!!????




No soy una persona sentimental
No soy una persona afectiva

Más hay veces en las que pequeñas gotas de agua
resbalan por mis ruborisadas mejillas ....
creo que les llaman lagrimas

Hay veces que no tienen una razon aparente de ser
Hay veces que solo es por el sentimiento que produce alguna canción
Hay veces que no son lindas, si no llenas de resentimiento

y las que mas captan mi atención y me preocupan
son aquellas que se presentan de noche
que inundan mi cama
y que me hacen sentir algo de frustracion con un toque de desesperación
mas nunca logro decifrar que es  lo que las produce en especifico.

antes eran un evento que solo se veia una vez al año
pero cada vez son mas frecuentes.

#@!?#@ Estandares.

1 comentario:

The Last Man dijo...

Las lagrimas...las amargas lagrimas...las lagrimas de felicidad...

Mi ex mujer me guardó sus lagrimas un tiempo, mientras yo era ausente, las tenía en un frasco, para enseñarme cuanto es que había llorado mi audencia....vaya que he sido cruel.

Me dejaste pensando Cyn...

Saludos.

H.