domingo, 16 de octubre de 2011

Los 25

Desde hace meses siento una ansiedad que en definitiva
no me deja estar o ser o sentir o apreciar algo.
Ultimamente nada improta.

Siento que en cualquier momento algo va a pasar
pero hey ..!! He esperado mas de 20 años para que mchas
de estas cosas pasen pero no lo hacen
estan estancadas o ancladas con alguien mas
no se si quiero ir a donde queria ir
no se si quiero seguir en este ritmo con esta gente
en esta version mala de un real World.

Mi Real World
o al menos mi version de el..
las cosas se supone que serian geniales
aunque creo que demasiada exposicion a musica de teenager
y los mils es de chick-flicks y series del mismo ambito
terminarian descomponiendo un poco mi cerebro.

yeiii

Desde hace meses tengo algo atorado en mi garganta
y en definitiva mis ojos se han vuelto unas pequeñas goteras
super sensibles que con "cualquier cosa" terminan goteando.

El sentimiento de vacio no se aleja no se acerca
solo esta
cada mas vez latente por que lo siento todas las noches
cuando estoy cansada pero de cierta manera no puedo dormir.

Demasiadas Expectativas de mi vida.
cuan genial esta seria
SUCK.. eso es lo que es..

Dios.. me veo en el espejo y me pregunto si de verdad
me veo asi.. existen los problemas de identidad??? lo deberia de googlear.
Siento que no me reconozco en lo absoluto
Que no soy parte de eso que queria ser
Que no soy nada de lo que queria ser
No se en que momento tome ese camino
No se por que voy en esa direccion...
Que paso en el inter de todo..
Cuando dejo de ser importante
Y lo que parecia irrelevante es relevante
Lo que me gustaba ya no me gusta mas
Lo que no me gustaba ahora no se ve tan mal.



La crisis de los 25
El reloj biologico
y el tiempo de hacer lo que el tiempo hace.

1 comentario:

CARDD1 dijo...

Suele pasar que llega el momento en el cuál nos preguntamos Debería estar aquí? Soy lo que esperaba? La imagen de lo que quiero? Es muy valido hacerlo, porque asi nos damos cuenta de los logros que obtenemos y replanteamos metas, objetivos que nos regresaran a tener esa dedicación y tenazidad para lograrlo. Yo estoy en la crisis de los 30 y creeme que de los 25 en adelante así es...sigue con tus ideas fijas y las cosas sucederán...