martes, 31 de enero de 2012

Hey You... Sweetheart

Hola Sweetheart

Hoy quise estar de vacaciones en muchos minutos
de mi super trabajo prometedor...

Hay veces en las que pienso que esta no es la vida que queria...
pero es la que tengo y tengo que jugar el juego que me pone enfrente
asi se supone que funciona no?

Aunque desde que incia ya quiero que sea el momento de poder
hacer cosas diferentes, talvez necesite una distración.

Lo que me lleva a que hoy es martecitos..
es tan divertido pasarmela con marina .. viendo a videos de nuestra desperdiciada juventud...
escuchandonos reir.!! es tan divertido....

Eso es lo que hace que mis martes sean algo tolerables..
mencione que quisiera estar de vacaciones?

a veces me dan ganas de ser uno de esos personajes de los libros que suelo leer
dejarlo todo y ser un libro en blanco de nuevo.

Espero que tu dia haya sido mejor que el mio.

1 comentario:

Sill Ehnce dijo...

estás leyendo a kafka? wow, ya veremos que efecto tendrá.. :)

a veces la vida es una página en blanco.