domingo, 4 de marzo de 2012

Si, No .. Talvez





La vida desde mi prespectiva
Da muchas vueltas y con esto entran mucho hubieran.

Si no buscas la oportunidad no avanzas..!!!
o al menos esa es mi filosofia!!!

Me la paso buscando ...
Ultimamente me he dado cuenta que me canso!
Será la rutina?
Será tratar con  las mismas personas con menos neuronas?
Será que no piensan ala misma velocidad?
Será que estan acostumbradas a que sigues cierto patron?

No lo se!
Nunca he sido sentimental con ningun lugar
será que casi siempre siento que no pertenzco
o mas bien no quiero pertenecer por que .. el dia en que no les parezca
que pasaria?

Solo se que tengo 25 y algo.!
Que soy un trabajo en proceso
Aprendi a la manera dificil que no todos somos perfectos
aunque busquemos serlo en algunas areas.!!
no se puede serlo en todas !! pffts es cansado y complicado tratar de seguirlo
y en realidad la mayoria de las veces fracasas.

Opiniones positivas y Opiniones Negativas
existen en todos los casos pero como sabes que en tu caso particular será
lo mismo?

Hacer o no Hacer..
Hay tiempos.!
Bueno cuando es ese tiempo..?

Ya que me tarde tanto en comprender que habia que bajar el ritmo.!
y ahora me dicen que le ponga un STOP
no puedo!!

Mi vida Personal!
Uffts un dia mi madre me dijo que deberia sentirme afortunada
por que cuento con una mano llena de personas que me quiernen
pero solo se de 1 que haria hasta lo imposible por mi!
Entonces quienes son las demas?

a veces siento que todo es muy vacio!
Todo se exagera ... Tomo mundo quiere y a la vez no!

Bueno cuando es tiempo de parar!
cuando es tiempo de saber?
la vida es demasiado corta!
como saberlo?
si no lo intento!
me arrepentire claro que si!
pero de que sirve ser tan cautelosa?

Trato de mejorar la version de mi misma y ahi voy!
algo tropezada, operada y demas!

pero vale si o no o talvez!
no lo se.

No hay comentarios: