viernes, 21 de septiembre de 2012

Sumamente Dispersa





Mis manos recorren lentamente el volante
- Si al parecer estoy manejando... las luces de los coches son brillantes... tan brillantes que me hacen recordar las luciernagas .... me recuerdan sus movimientos y como tan celosamente quiero tener aunque sea una de ellas para mi..!! Para que sea mi compañera... pero mueren tan rapidamente que me siento deprimida de tan solo querarlas encerrar para mi diversion...
Sigo manejando... momentos en blanco inundan mi cabeza son las 6:30 a.m. me dirigo a lo que se supone que hago todos los dias " La bella ocupacion" resuena otra voz en mi cabeza! Quisiera que fuera mi " bella ocupación" pero la verdad no creo que llene mis vacios existenciales...

Mas luces y mas recuerdos acerca de mis vacios existenciales!
Soy buena engañandome a mi misma!
Estar dentro de la coraza es bueno.. una contesta repidamente...!
Si es bueno para pudrirse... me siento perdida!
talvez si este podrida por dentro.. como saber!

Siempre pense que algo de edad haria que las cosas mejoraran
no ... de hecho no es así, empeoran... enfermedades, arrugas... sentir que el tiempo se acaba.!

Siento que el tiempo se me va de las manos y que probablemente nunca conocere a mi alma gemela ... a esa cosa que en los chick - flicks llega
a ese apreton de manos
a esa mirada conspiradora fuera de este mundo
esa canción perfecta .. el momento perfecto...

el mundo vive y pasa rapido asi como las luces de esta mañana el radio sigue sonando...
no entiendo lo que tocan.... no entiendo no estoy en este mundo estoy distante..
y lo mas importante estoy sola!

Sola con esta opresion en mi pecho...
Sola...

Entro a la empresa es hora de poner el mood on!
Llevo días intentando no hablar ... la verdad no quiero hacerlo
Quiero repimir eso... ponerles en mute o simplemente decirles vuelve mas tarde ... gracias!

Obviamente eso no se puede
suspiro y me dan escalofrios.. no creo que sea normal!
sigo sintiendo opresion...
el dia pasa rapido.. es hora de salida!
mas coches .... canciones... sonidos...
no quiero ver a nadie.. no quiero respirar..
solo ponerles un stop! pausa .. mute... algo..!!

Es necesario tener una pareja para ser feliz!?
no lo creo.!
pero sigo sintiendo la opresion en mi pecho!

Ultimamente hago cosas que no tengo ganas de hacer para "complacer "!
Mi dura infancia me llevo a ser la persona que soy hoy. ( todavia recuerdo esa no-fiesta)
mis ojos estan llorosos... siento que van a salir las lagrimas ... las controlo .. ya no estan.!

Y se que no me quiero quedar sola....
La soledad es importante .. lo se.. me siento familiar con ella...
me muevo con con ella....
pero la musica ya no suena
los libros ya no saben igual...
La melodia no resuena en mi cabeza
y la negacion nunca se hace del rogar!

Siento que algo se rompio...
llevo dias con esa sensacion...


Cyntyz para Cynthia.

No hay comentarios: