sábado, 4 de mayo de 2013

Eit Stranger

Hoy fue un día de Stbcks
Blogs
Y de mmm?

A veces me siento confundida
Mi cerebro guarda rencores de los cuales ni sabía que tenía
Y tiene una manera bastante peculiar de traerlo a colación

Son diferentes modos de pensar
Pero este año no quiero
Faltan meses para mi cumpleaños
Y no quiero nada, no quiero recordarles que lo es.
Si se acuerdan bien sino también
Y salió hoy

Las cosas están raras
Creo que debo de tener un poco más de confianza en lo que soy y como soy
Aunque aparente y diga todo lo contrario

Hoy me salió un deberías saber
Que no estaba programado

Espero las consecuencias
Dudo podérselas explicar

Sigo pensado
En fin. No fue un día del todo mal

Incompatibles puede ser
Y me había negado a ver esos detalles
Vilmente me sentí Tom
Aplicando en un ejemplo amistoso

Si no sabes
Pues no sabes

No hay comentarios: