lunes, 4 de diciembre de 2006

Ash..... y Apenas es Martes.. que Fiasco






Me encantan ls pics de esta sesion de Fotos.. que tucimos Fridis y Yo.. !!!!


En el mega Trip a Sabinas.. con el Influyente tintintintiriri de Noe y su amigo DAvid..!!!
estuvo bien nice ese trip..!!!! jajaja no me lo esperaba tan divertido..!!!!



Bueno haciendo recuento..!!!!


jajaja el Viernes pasaron cosas Bonitas y No tan Bonitas..! lo que aprendi es que jajaja otra vez Cynty en el mundo Pony.. Todos son nice.. y se ayudan mutuamente.. ooo Gran mentira.. bah.. claro que termine cagadisima con esas personas babosas y falsas.,... que fljojerita.!!!! yo soy mejor que ellos.. babosos..!!!



Examenes segun yo todo Nice & Easy y ayer bueno hace poquitas horas llego al salon y veo inmediatamente un 90 de ISR si.. mi expresion fue la de la foto..!!! pero al lado.. una que me dejo igual pero en mal plan 55 de Audi.. quise morir.. Todos pasaron menos.. yo.. y la verdad no se porque...



Jajaja ese dia.. nosotras como Reynas y
ellos lavando platos.. :) que Bitchs somos..
Thanks.. Fridis.. pero no andaba de humor.. jajaja
Se que me reire al rato de esto.. !!! jajaja ultimamente es mi ultimo consuelo..




No hay comentarios: