martes, 5 de diciembre de 2006

M!s Personitas Favoritas!!!!!






Mi persona Favorita en el mundo.. Nina.. creo que resumo... conversaciones.. de dias.. noches.. sin dormir.. solo movies.. de males tercios... de uf.. muchos planes.. y mas planes.. pero siempre ahi.. al filo del cañon.. con nuestra lokera de un lado.. Tqm. B-F_-- !!!!! con toda la extencion de la palabra!!!
Maggie.. bueno empezo mal.. sin que supieramos. pero los libros mueven gente..!!!!!
Recuerdo que era del Feudalismo o algo asi era una finca y un sr baboso.. que se creia dueño de Todo..!!! y de Todos.. el muy naco..!!!!
Y ahora esa personita.. se ha vuelto parte esencial de mi vida.. Todo el dia juntas.. comemos juntas.. :)
Thanks.. por todo..!!!! misionera Girl ya tengo los Toys.. para los niños que Bonito!!!!

Fridis.. dias.. Heavys... de Nieve Musica.. Mov

Movies.. con Jude Law.. Wow.. !!!! si lo recuerdo como si fuera ayer.. Tqm.. resumir nuestra amistad aqui no se puede..!!!! de hecho es solo un pequeño mural de mis personas Favoritas.









Y otra..tan antiguo como Marina..!!1 pero perdido.. por años..

isra... Ovalle.. jajaja muchos recuerdos.. de mi etapa de no me importa el plantea-- hay que Leer.. ñoñes--- Nintendo..!!!!!!! jajaja MTV.. cuando se podia ver.. uf... etc..


Jajaja y el Sigue amando a Spears.. :P


Bah.. coincidencias.. raras de la Vida..
traen a Gente.. hermosa.. a mi planeta ..
jajaja el mas
reciente.. Hidalgo.. si vieran e convivido con el en ocaciones que caben en mis dos manos y no se completan.. pero lo quiero musho.. como amigo... es un super ser humano. !!!! de esos que quieres adoptar ,, jijij y lo hice..





No hay comentarios: