lunes, 15 de marzo de 2010

In my HEAD .. Not in my HEART ...!!!!


Una siempre mas poderosa que la otra
Una siempre mas imperante que la otra
Una que tiene la Voz
Una que siempre tiene la actitud
Una que rige mi vida
Una que rige mi amor
Solo 1.

Teniendo opciones siempre es la misma
Cunado la otra tiene oportunidad
el HUBIERA entra por la puerta
traiciona y deja muerte  y desolacion...
el Futuro no muy distante aniquila muchas poesias de ella
dejando que la otra regrese con mas poder ...
es TODA PODEROSA ..
Nada timida...
Muy limitante......

Las cosas estan cambiando...
Las cosas estan evolucionando
y me hacen cuestionarme que es en Verdad lo que quiero
Lo que quiero de verdad lo necesito
Lo que le tengo tanto miedo... alimentará mi alma?
Lo que la alimenta no es suficiente?
Algún día ese alimento cambiará?
Permitiré que sea cambiado?
Permitié un cambio o solo una evolución?

La vida cambia.. y evoluciona
los sueños de juventud no se vuelven realidad
solo ciertos pedazos .. no todos..
y cuando te gusta la TOTALIDAD de los eventos..
eso no es suficiente ...
no te satisface y lo hace frustrante

QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRR

1 comentario:

The Last Man dijo...

Tranquila mujer, se paciente.

En algun momento en mi blog, escribí algo parecido, 'y sin embargo nada me es suficiente y todo me es desigual, nada me es imposible y todo me es puesto en duda, la nada lo es todo y lo todo es nada.'

Paciencia es la mas grande virtud que podremos aprender en nuestras vidas.

Saludos.

H.