jueves, 25 de febrero de 2010

Hay Silencio.. mis pensamientos finalmente se han aclarado.


Silencio
Hace mucho tiempo que no disfrutaba el silencio
Hace años, mejor dicho.

Y ahora lo entiendo
El caos mental que venia generando
arrastrando y encarnado
Me hacia tener mucho ruido para poder "concentrarme"
y no escuchar su opinion
En los ultimos dias .. esto no ha sido tan necesario
Los pensamientos que no queria escuchar
finalmente fueron escuchados...
de una manera lenta
de una manera analitica
masticados 1,000 veces uno por uno
de una manera tan inconciente.

También me di cuenta
Nunca me quedo el tiempo suficiente para ver los resultados
Y cuando me voy " quieren llegar"
bah Fucku misters...!!
Por que no les creo NADA

Es muy impresionante cuando puedes ver
el bla bla bla de alguien
y decir Helloooooo no te creo.
Simplemente no....

Me caes bien .. aunque seas 2 caras
baby
Pero, solo eso y eso no me impide
Que escuches el sonido de mis pasos al Salir.

En Cyntyzlandia los vientos se han calmado
El Sonido del mundo resuena en mis odios
Y no me molestan mas en lo absoluto
mis audifonos tipo dj estan casi en el olvido
no hay musica nueva en mi ipod
y mi mundo empieza de nuevo a girar por esa "otra" energia
Ese es el sonido de irse.

Tambien me di cuenta
Que mis palabras las digo de una manera tan definitiva
Tan, no importa  la cantidad de razones
no me quedare
no cambiare mi opinion
Tan Definitiva
( mas hay ocasiones que si las acepto...
mil años despues claro esta... por que no es tan sencillo)
Esa es mi personalidad hablando
Esa es mi personalidad al mando
Esa es mi personalidad saliendo y no huyendo ...
Simplemente hay que saber ver cuando ya es demasiado
Y la vida/destino/casualidad/coincidencia/ Dios..
 hace que pase cuando tiene que pasar

Simplemente me asombra
Que facil es decirle adios a la rutina de mas de 1 año
Sin remordimientos
Sin reservas

El dia de hoy me despido de mi Starbucks Mañanesco
de casi 1 año...
Por que preferia llegar ...
Que llegar a la hora..!!!

Tambien me hes impresionante
como, no simplemente debes de tener un puesto de gerencia
si no como tienes que ser casi creo que algo de ...
psicologia, intuición, tacto ....
tengo tanto que aprender...

Por que di muchas señales
pero al final del dia uno siempre ve lo que quiere ver
Muchas señales y aun asi fue una sorpresa
y aun asi no me quiero quedar mas tiempo

Como hay cosas que percibes
Como hay cosas que se te escapan
y como cada quien percibe este mundo de colores grisaseos
de manera diferente
...... Pero si es como que tirin tirin el cambio
1,2 este es el 3ero ...
la 3ero es el ??.!!!
Que miedo..!!
Mucha expectativa
Espero que para bien....

(K)(K)
Cyn


No hay comentarios: