viernes, 5 de febrero de 2010

(k) (k)



A veces Quiebro cosas
A veces ... no puedo evitar "Quebrar" amistades
literalmente puedo anticipar el momento
y escuchar como cruje y se quiebra
....

Todo es cuestion de segundos
Todo es cuestion de acciones
Y no se si lo hago como medio proteccion
ya que esa persona en ese momento
esta en el punto cuspide y tiene el "poder" de hacerme sufrir

....

Sufrir
Sufrimiento
Todo es cuestion de cuan cobarde soy para aceptarlo
Tomarlo y procesarlo
mas mi ego
no me permite darle a la "gente" la posibilidad de hacerlo
así que yo lo hago para que "ellos" se alejen
tomen sus reservas y demas..!!!

.....

Hace varios dias hice lo que sabia que tenia que hacer
para que 2 años se fueran al caño
jajajaja
Que ironico.!!!
Que extremista
... pero al final asi soy YO.

Tal vez es la prueba maxima..!!
La prueba final y TODOS la reprueban......

.....

Es muy triste cuando esta "agonizando"
y a la vez quiero y a la vez no.!!

....

TRISTEZA
AGONIA
EGO
ENOJO
ENVIDIA

.....

Te voy a extrañar
si es que me permito hacerlo...

(k)
(k)

No hay comentarios: