domingo, 7 de febrero de 2010

Todavia Recuerdo...


El Tiempo
ha volado
desde el momento
en que todo esto comenzo..!!

Se escurre y viaja junto a mi todos los dias
aunque te llevaste mi corzaon en la ultima visita
aparentemente por eso no puede latir si tu no estas
el bomp bomp que es escucha casi siempre
es de quien esta al lado..!!!

Mil y un cosas me llevan
Mil y una vez a ti..!!
al mismo camino
pero siempre soy solo yo.
Sentiras lo mismo?
Pensaras en lo mismo?

Quién eres?
Eres ese mismo????
Una y otra y mil veces mas
me cuestiono lo mismo
y lo mismo.!!!

Quiero escapar.!!!
Quiero llegar a donde mi cabeza se encuentra

+++++++++++++++++++++++++++++++

Just Randooom

Como toda leo.!!
Odio que no me presten atencion
Odio el ser FAT one
pense que no tenia muchas repercusiones
pero me !#$"#%# molesta por que solo
es pequeña y delgada dicen salten y saltan
creo que no puedo continuar ahi..!!
espero que el martes sea la SALIDA
que he estado esperando....

No hay comentarios: