jueves, 4 de febrero de 2010

Or Maybe Forever .....


A veces siento que mi espiritu literalmente salta de felicidad
cual niña.... con un globo... saca sonrisas..!!!

A veces siento que malinterpretan mis palabras
les buscan significados  o intenciones diferentes a los cuales salieron
dispradas de mi boca

A veces siento que no siento lo suficiente
o
Que siento demas..!!!!

A veces me percato de cosas que los demas no...
de las pequeñas diminutas casi extintas particulas de expresion corporal
que salen de manera automatica para reflejar reaccion al estimulo proporcionado

A veces me percato que hago notorias esas "pequeñas particulas"
al ojo comun..
Y avergonzado el actor de esa expresion me observa con cara analitica
literalmente de WTF por mi irreverencia de decir tal cosa
como si lo estuviera negando..... mas se ve privado de eso
por que es 100% verdad no explicita verbalmente hablando.....


or Maybe Forever...

bah...
bah y
mas bah´s

Como alguien que dice lo anterior..!!
Puede ser tan ciega cuando el chico de su afecto
100% puro
100% sin restricciones
se acerca
esta cerca ..... y solo escucho el sonido de mi corazon partirse
solo escucho el sonido de su corazon palpitante al 1,000 en mi cabeza
solo escucho el sonido de mi estomago sumbar del monton de mariposas que
se quieren salir
mas sin embargo.....

Mi cara candado sale
Mi cara con restricciones hacia el se hace presente
que .. #!@#! la mia..!!!

Por que si es en es el momento de Decir
mil y un cosas
no sale absolutamente nada
y solo despues de noches de insomnio y mil de analisis llego
a la conclusion que es el....

RECHAZO
TU RECHAZO HACIA MI AFECTO

Como puede ser que acepto
 el Rechazo Profesional
el Rechazo de una o varias amistades
el Rechazo de mi propio coche
el Rechazo mio hacia mí.....

Mas no creo que mi corazon pueda soportar
el Rechazo tuyo...
Aunque es visiblemente notorio....
y a veces hasta sustancial..!!!
Mi corazon vive su propia utopia
de mi para mi.

Como diria una amiga....
Parezco un libro-novela-romantico...

Y me he dado cuenta que creo fervientemente en eso
en que notara los pequeños detalles cual TOM
que escuchara eso que escucho
que sentira la armonia del momento
que captara su atencion mi atencion
que notara eso u aquello "especial"
.... bah .. bah... y mas bahs
Claro que no pasara
Claro que no pasara.!!

o talvez tu usas tu cara candado también?

por el momento .... me resisto y hago como si no pasara nada de nada

Kiss Kiss
my true high school love
4 so many years


No hay comentarios: