jueves, 11 de febrero de 2010

Feeel The Beee EEEeeeetttt


Desde ayer .. y despues de haer encontrado una Super hermosa Scarf
en SOHO..!!!
No podia evitar sentirme como pequeña..!!!
De esas compras que quieres ver una y otra y otra vez..!!
comí Enchiladas y Soopes tooo muchs por decirlo asi

Y dormi apasiblemente mucho y muy rapido.!!
me levante y aunque mi cabello no queria como que cooperar mucho
mi felicidad de mi scarf florisitita..!! termino arreglandolo en un look
ÑOÑO..!!!!
Pintando un poco por revolucion.!!
pero cantando al llegar al Starbucks.!!
Para encontrarme todo esoooo GRATIS..!!!

Qué delicia (L) el queso philadelphia.!!!
y el frapp con muchos shots de caramelo :)
mas algo calientito..!!

La musica IN-D de Reginis.!!
no pudo hacer el desayuno tan delicioso tranquilo y mencione ya delicioso

Y hoy premier.. con Clau tambien Gratis..
Uff que mas.!! :)
Solo que me LLAMENNNNN
y me digan TE AMO
Esperemos que sea hoy

1 comentario:

St dijo...

yo te llamo y te digo te amo!!!
solo dame tu numero jeje

nomas de leer se me antojo, no me das???

buen blog, me gusta lo q escribes...
saludos!!!