domingo, 26 de noviembre de 2006

Ash !!!!!



Blog.. gracias a Fridis..!!! jajaja al igual que el fotolog.. jajaja al igual.. que al
Sr. Café !!!! te fijas.. Frida.. eres una mala influencia

:) No no es cierto.. cor !!! Tqm..!!!

jajaja me encanta esa pic.. que me la presento Mel.. !!! me recuerda a mi.. casi todo el tiempo..!!! ni mis voces me entienden







El mundo.. se mueve tan rapido.. es sumamente impresionante...!!!!

A veces me gustaria.. correr... a veces estoy asi.. del precipicio.. !!!! pero siempre.. sale.. jajaja esa frase. %$·%· babosa..

a veces ya no es necessario.. Todo lo que creias necesitar... sentir.. oler..

ash..!!! a veces quisiera ser un simple librero.. o solo.. ya irme a otro.. lado..
pero jajajaja no .. no puedo...!!!





Solamente.. soy yo.... y

casi siempre.. estoy bien,,, ok.. casi siempre..

Hoy.. algo.. ma..
(jajjaja Todas.. las pics.. robadas..!!!)

Ash mañana me tengo.. que despertar..

o_O?

1 comentario:

Frida GeVi dijo...

jajajajajaja no soy mala influencia tontis! ...

me encanto eso de "estudio en el stresante FACPYA"
jajajajajajaja preciosa! ...

ya Cynty! tendremos mas horas libres en nuestros dias para sumergirnos en nuestros pensamientos conuna taza de cafe con silenciaos para cada una pero juntas
y leyendo Vogue! ;)

Love u!!!!