jueves, 30 de noviembre de 2006

My B-F!!!! Tqm sonsis.. eres la Mejor amiga del Fuckin World..!!!




Ash.. ella es la mejor personilla que habita el Planta Tierrra.. y conoce Tambien el mundo PONY!!



La Verdad la foto esta Rara.. pero bonita.. y las obsesivas con las fechas no recordamos a que horas nos tomamos la pick.. pero me imagino que ha de ser una de las super platicas
nocturnas =Pyjamadas

Esta resume un dia en el cual no teniamos nada que ahcer.. salimos todas bonitas..!! que raro siempre salimos bien .. jajajaja
Gracias.. por el aguante no puedo creer que ya hayas hecho tu soundtrack yo todavia... estoy en la etapa preliminar
Y Y aqui el Ultimo de 8 .. si cumples juntas y
revueltas .. !!! son los
mejores.. siempre haz estado ahi.. para mis sonseras y yo para las tuyas.. el mundo no nos entiende pero nosotras si... jajaja la seleccion personal... o_O? que aprendimos de eso.. no toda la gente puede escuchar eso.. verdad

Tqm.. ya merito vamos por ese delicioso y espumoso.. cafe..
hay que rico..

No hay comentarios: