lunes, 27 de noviembre de 2006

Lunes..!!!! Que emocion.. jajaja ni yo me la creo.. :)

Ash.,,, despues de un mega estresante examen.. jajaja fue todo bonito..!!

me salio a mi sola con la mini estudiada que le di..

:)

Hoy en el trabajo.. el mundo confabulaba para que no lo hicera es impresionante..!!!

cosa impresionante es que como que me esta agradando mas socializar que hacer mi trabajo...

no no esta padre ni es divertido... me da miedo.. pero creo que es el cancansio..

jajaja hoy tuve una batalla campal.. tratando de despertarme jajaj y en esos medio dormidos

de minutos soñaba cosas bien incoherentes..!!!!

Llegando al Work sin compu.. me puse a platicar con Margarita .. ella es un corazon con patas..

de movies... y me pregunta como me va en mis examensillo... :) y con chuy.. jajaja hablando de cafe..

el transcurso del dia.. fue rapido.. y tenia hambre o mas bien eso me decia mi cabeza..pero

tipo comia.. y no como que tengo hambre de otra cosa :_: x.. pero estuvo.. todo raro..!!!!

Escucho Motel..

El Viernes.. Laredo.. que emocion.. :) ropa.. ropa..!!!!

Quiero ir al cine.. a ver la Ciencia de los Sueños.. si .. si..

No hay comentarios: