viernes, 25 de septiembre de 2009

Fans Masivos de........!!!!!

El terminar sofocada de los días de 7 a.m. – 8 p.m.

Esta acabando con la poca casi nula ..!!!Adaptabilidad que me dejo experimentar

Ya que en la mayoria de los casos..!!! llego a la conclusión de que si no me agrada al 100% lo que esta pasando/sucediendo y en lo que soy participe es como una perdida de tiempo..!!!

Porque ya no tengo tiempo.!
Este transcurre de manera mas rapida...!!
Conforme los años me acosan.. me siguen de puntitas en donde termina mi sombra..!!

La caida libre de acontecimientos hacen que exploten cosas que no deberian de explotar o tal vez si .. pero no en estos momentos o talvez si.!!

La duda..lamentablemente no seca los pensamientos repulsivos..
El bla bla excesivo.!! el acoso mental hacia donde.!!
por que a esa velocidad.!!


Como siempre.. con el teorico de ....
Una caída libre al Hacer o No Hacer..!!!Una caída libre al .. Deliberar si es importante o No.Al ser 1,000% Ególatra

Sigo sin comprender al 100% por que la fascinación de la gente hacia el Karaoke..!!!
Y mas cuando la música deja mucho que desear.!!!
2 Partys-Karaokes..!!!
La 2da .. Me hizo reflexionar en 1 que otra cosa..!!
Y termine actuando.
The End of the Partttttyyyyyyyy.... mimimimimimimi



No hay comentarios: