lunes, 28 de septiembre de 2009

How Would You Like It..?????

How Would You Like It??????

El Simple pensamiento hace que se me pongan los pelos de punta..!!
Que mi Neurosis llegue al borde de hacer estresemeser mi cuerpo.!!!
Que la misma haga que mis mejillas se tiñan de Rojo.!!
Y que las Lagrimas de Impotencia las recorran intentando sofocar el
Calor que me Hace Sentir..!!

La Vida no es Justa..!!
La Vida no te trata Igual.!!!
La Vida es.....
Traicionarea..!!!
Y me hace sentir que estoy muerta,
Me hace sentir que pierdo cada dia un % de mi.
Me hace sentir que solia Hablar
Que lo que hago ahora es ahogarme con las palabras que
salen disparadas hacia una posición
Cuando dejarlas escapar para pasear?
Cuando dejarlas escapar para pensar?
Pensar que no estoy satisfecha?
Pensar que el tener tan altos Standares me hacen
menospreciar lo que soy, lo que tengo  y a donode voy?

En la Hora mas obscura de mi Dia.
Nadie me dijo que esto sería asi de vil
asi de cruel ....
Nueva.!!
Nueva..!!
Ven Te enseñare a Formular.!!
Si es que no sabes.!!
Asi de ESTUPIDA SOY
Yeiii..!!!
Vamos con la Corriente..!!
Que quieres que te diga.!!
Te lo Digo.!!
Hablo Poco?
Hablo Mucho?
Pensamientos vuelan tururururu tururururur..!!!
Relaciones
Pensamientos
Relaciones Laborales
Palabra?
Tienes Palabras?????
Tienes Palabra????
Tienes algo que decir????
Pero no hay nada de que preocuparse.!!!!
vivir asi.!!
En esta clase de Cosa.!!
Con las Piezas sobre la mesa..!!
Y el Sentimentalismo afuera
cof cof cof..!!!!

Estoy Aburrida
Soy barata
Quiero Locura Excesvamente Cara.!!!
Quiero estar Loca por que es ABURRIDO ser Normal
es ESTUPIDO ser NORMAL...
Y se siente correcto.!!!!

Sieno la Suerte?
Me siento Suertuda?
Podria Preguntar..!! y muchos dirian que Si..!!
Ja..!!
Nada es Bueno
Nada es Nuevo
Nada es Para Siempre.!!!
Por mas Arriba  o Abajo que estes..!!!!

... Favor de Resolver esto...............
.. Favor de Hacer x & y ..!!
.. Favor de Ponerle 3 Florecitas... 5 son demasiadas..!!
Aunque puede ser a tu  "CRITERIO"
...

.....No importa cuanto duermas nunca es suficiente
los latidos del corazon te despiertas no ecuentras
donde esta el ritmo..!!!
DE donde sale la pasion.!!
A donde se ha ido sin ti
.....
Mientras Tiemblas.!
Inhalas
Exhalas
Inhalas
Exhalas
Para Probarte a ti misma QUE?????





No hay comentarios: