sábado, 31 de octubre de 2009

God Go Bad...!!!


pic by Le Love .. Le Love.

There´s that one person You´ll Never Get Over No Matter How Long it´s been.
Que pasa Cuando eso sucede.
No creo en el simplemente cruzar los brazos y nunca superarlo
Continuar con mi fallida existencia con el "sin superarlo"
Continuar con el conocimiento certero de que era el complemento de tu alma
y tu eras el complemento de la mia.
Y saber que por causas mias, tuyas, del tiempo, etc. nunca paso
nunca se arruino?????
Continuar con el alumbramiento de tus dias mas obscuros
En las horas mas Brillantes de esos dias tan obsucuros
Sin poder traspasar la fina y dura armadura de ese Amor que debio ser mas nunca fue
de ese amor que fue y ya no lo es.

Ya que los dias estan y no estan
Ya que los dias vienen y van
Pero estos sentimientos parecen tener vida eterna

Cuando regreso a el mundo donde tu solias exitir
La Felicidad inunda mis mas obscuros pensamientos
Una Sonrisa estupida no desaparece de mi cara

Solo una ultima conversacion
Antes de que partas de nuevo por siempe,
Antes de que desaparescas en mis recuerdos
Antes de que te vuelva a ver y seas alguien que no reconozco
Antes de que te vuelvas el amor de un pasado
Antes de que te vuelvas ese reflejo desconocido
Antes de que te conviertas en un "solias ser"

Solo una ultima conversacion
Para recordar lo que soliamos Tener.

Hola..!!!!
Hay algo mal?
Tengo tiempo de sobra que quiero perder contigo.!!

A-Ok.
Simplemente no lo quiero perder sola.

Hola..!!!!
Podemos platicar millones de horas
Hasta que quedemos afonicos.!!!!!
Hasta descubir que ahora solo somos lo que soliamos
Y ya no existe un ritmo.. ni un sonido armonico.

Hola.!!!!
Como todo hay dias Buenos.!!
Como todo hay diias Malos.
Seguiremos la Corriente

Adios..!!!



Creo que nunca tuvimos un Adios.!!!
Asi que ahora te lo dedico .... asi que .... Adios

Y analizandolo bien tambien te dedico

un
No me Agradas en lo que Te haz convertido..!!!

Asi son las cosas
Asi debieron de ser.
Y es lo unico que tengo
Te entierro en el infinito del cementerio de mis pensamientos

Estupido

Egolatra

Falso

Poser

Orgulloso
 
Apremiante
 
Ciego
 
Utopico
 
Romantico
 
Tú.
Corazon.

1 comentario:

The Last Man dijo...

Esta CON-MA-DRE!!!!

Expresas el completo sentir que tengo/tenido con mis musas fallidas... snif.

Un abrazo!

H.