jueves, 15 de octubre de 2009

My Morning Elegance Vol. 1

Mientras conducía a mi Trabajo

Y pensaba en si quería o no llegar al Starbucks

Pase a cargar gasolina, si es una de mis muchas manías de antes de las 10 de la mañana

Llegue a la de costumbre y pedí que revisaran el aire de las llantas al parecer la medida es 28/30 (nota a mi misma preguntarle a mi papa si es correcto)

Decidí llegar al Starbucks.!!!

Me atiende el chico que al principio nada mas no me caia, pero ahora me pone extra-caramelo en mi frapp asi que no puedo

Negarlo me cae mejor.

Leo las noticias baratas las cuales hojeo, algo distante de esa realidad que me parece tan lejana, pero a la vez esta tan cerca

Y es tan frustrante que no puedo evitar pensarla y desecharla como llega..!!

Los PUFFs se pondrán de moda.!!! Greeeat .. no puedo evitar entristecerme.!!

Llevo días intentando quemar un cd … y no he podido..!!

El Starbucks se empieza a llenar de gente que ahora utiliza el sitio de incapacitados y el de emergencia.!!

Solo por que quieren su dotación de cafeína cara

Y por que no tardaran mucho.!!

El incapacitado puede esperar. Como todo en esta cuidad…!!

Como era que le llamaban la ciudad del…..??

No lo recuerdo.!!

Lo que me recuerda irónicamente que ya no tengo tanta retención de corto plazo

Como solía tenerla. Wow.. y me veo ahora utilizando las palabras solía, retención..!!

Me estoy haciendo vieja cada día mas, pero en mi cabecita deseo fervientemente tener 13 años de nuevo (no preguntes porque .. solo yo se)

Los niños mac.. me observan…!!! Estoy en mi esquina y ellos de frente a mi mesa.!!

Me dan ganas de decirles hey y llegue primero.. date la vuelta.. pero me seducen sus macs blanca y roja.!!

Los niños mac se quedan sin batería..!!

No hay comentarios: