domingo, 25 de octubre de 2009

Honestly Not Ok.



Solo quiero estar Feliz de nuevo
Mas no recuerdo cuando fue la ultima vez que senti eso

Solo quiero sentirme Segura en mi piel
Mas no recuerdo cuando fue la ultima vez que me senti asi

Solo quiero caminar, sin preocuparme por los excrementos en el suelo
Mas no recuerdo la ultima vez que esto no me importo

Solo quiero verte a los ojos
Mas no recuerdo cuando fue la ultima vez que te pude sostener la mirada

Solo quiero hablar contigo
Mas no recuerdo la ultima vez que eso paso

Solo quiero sentir tu precencia
Mas no recuerdo la ultima vez que pude sentirla

Solo quiero tenerte a mi lado
Pero al despertar solo hay el piso frio y el piso con alfombra

Solo quiero sentir el aire frio en mi nariz
Mas no recuerdo la ultima vez que me permiti sentirlo

Solo quiero olvidar
Mas no recuerdo la ultima vez que pude hacerlo

Pero entre mas pienso en esto
Mas sola estoy
Mientras mas sola estoy
Mas pienso
Entre mas pienso
Mas recuerdo
Entre mas recuerdo
Mas te extraño
Entre mas te extraño
Mas me reprocho
Entre mas Reprocho
Mas quiero olvidar
Entre mas quiero olvidar
Hay mas cosas que me recuerdan a ti
Entre mas cosas me recuerdan a ti
Mas intento sofocarlas
Entre mas intento sofocarlas
Mas aparecen
Entre mas aparecen
Mas quiero no escuchar
Entre mas no quiero escuchar
Escucho el sondo de mi alma morir
Y no puedo evitar preguntarme la escuchas morir tambien?

2 comentarios:

The Last Man dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Last Man dijo...

Supreme, sublime, succeed!

(Chingonsisimo como pocos)

Te quiero.

H.

P.d. by the way la imagen por lo que dice me recordó a 'Milk' de Garbage...ufff!