viernes, 17 de junio de 2011

Hola de nuevo "NADA"


Hace varios años 
sabia quien era...
a donde iba
con quien iba o no iba
Qué quería hacer, cómo, cuándo, donde  y por que

Hoy.
Me encuentro en la NADA y honestamente pensar en eso
hace que me sienta triste ...
 los pensamientos se me escurren por mis ojos
suavemente atraviesan mis mejillas y llegan a la NADA

Odio sentirme así..
por lo que me atiborro de "pendientes"
Y cuando se terminan qué tengo?
 de nuevo NADA ...

Ayer 
Estaba pensando .. justo antes de dormir en NADA
En ese vació que tiendo a ignorar, que se encuentra en todo mi ser
que lo siento en mis huesos ... 
que pisa el suelo y 
que me acompaña a cada paso que doy

Al que ignoro todos y cada uno de mis días desde que tengo memoria
el cual solo duro minutos por que odio sentirme así
Vulnerable

Hoy
Aproximadamente como a las 5:00  p.m. llegó
Llegó en forma de seré problemática?
seré el detonador de problemas?
Por qué no me vale?
Por qué no puedo decir ... si como sea...!!
Lo puedo hacer ..
pero al final del día me alcanza...

como siempre la NADA regresa y me tumba

Hoy me tumbo otra vez.
odio esta incertidumbre
odio estas ganas de gritarle al mundo
esta mal ... querer lo que no tengo?
por que crees que esto es lo que necesito?

acaso crees que no me doy cuenta?
acaso creen que no me doy cuenta?
si me doy cuenta SIEMPRE pero trato de 
dar ese % de beneficio de duda...
pero al final del día todos caen cual mosquitos chupa sangre

esta mal que sienta que soy buena en lo que hago?
esta mal que piense que eres una incompetente?
esta mal que no te tenga respeto por que te considero inferior?
y no por que no tengas el cocimiento, si no por que lo tienes y no lo usas?
esta mal que ya no quiera "entender" los problemas de los demás?
sabes que .. desde que empece a darle prioridad a los míos puedo salir ?
sabes que tengo una lista y primero mis cosas, pendientes y demás ..?
Sabes que siempre quiero dar ese plus, pero nada mas no...
es imposible.. incongruente.. inverosímil 
que alguien se la pase siempre queriendo dar el 1,000
cuando ve que todos dan solo y si bien nos va un .01

Sabes ...
al final del día te van a pagar con una moneda que no te va a gustar

me molesta que me exijas siendo que yo me exijo a mi misma mas
de lo que nunca podrás exijir o imaginar
me molesta que se te olvide lo que una vez hiciste..
casi creo diciéndome P:::::::::::::::::::::::
me molesta que NUNCA es suficiente
NUNCA ...
 no soy ROBOT
me molesta que los demás siempre tienen la razón ..para ti
menos YO... 
y aunque al final del día sabes que la tengo  no lo reconoces

Me siento estancada...
pero me digo espera espera espera...
no seas desesperada...
espera espera espera. 
a ver cuanto tiempo sigo esperando...

Tener lo que quiero
ir a donde quiero
obtener lo que quiero...
y se que necesito...

por que no me lo das si lo necesito?????????

Cyn

imagenes ffff

2 comentarios:

Sill Ehnce dijo...

por eso te he dicho que te hace falta romper tus ataduras todas de una buena vez :)

REBELION!!

Cyntyz dijo...

http://www.motorola.com/Consumers/US-EN/Consumer-Product-and-Services/ch.Mobile-Phones.compare?pMotProductsToCompare=71281_71121&productId=71281&productId=71121