jueves, 2 de junio de 2011

STOP


Yo Soy
Yo me creo
y yo me destruyo....

vuelvo a nacer y soy alguien mas,

Me tropiezo ...
caigo y me levanto

Vuelve a pasar en REMIX  ... y me levanto..

el viento canta mi canción favorita... 
espera ....
es el mismo ritual...

Cuando he tenido una "historia" contigo...
con alguien como tu....

esta en mi mente...
revolotea mis pensamientos...

estoy en caída libre...

sigo en caída libre

hacia donde voy????
solo se, que no se... 
eso es lo único que se...

todo es incierto...
me vuelvo a crear.!!

es lo único que se..

es lo único que se...

Duele en donde no se supone que debería
pero lo que debe de ser no siempre es ....
entonces esta bien .. verdad???

El tiempo revuela mis pensamientos..

El viento toca mi canción...
de nuevo??!!!

Estoy sorprendida.!!
día glorioso que no quiero apagar...

El tiempo... juega con mi mente que no es hoy Viernes...??
no es Martes ... espera Jueves....

Recuerdo...

No olvido...
Olvido???

añoro.. por que no dura..?
Nada se compara.!!!

Remordimientos... 
Arrepentimientos..
Que agridulce sensación...

Yeiii

y bailamos juntos, sin romance, sin compromisos...
por que no tenemos una mejor manera de gastar nuestro tiempo..

bailemos entonces ... hasta que el mundo se acabe o alguno de los 2 decida
destruirse de nuevo...

1 comentario:

Sill Ehnce dijo...

creo que los bailes autodestructivos siguen siendo destructivos.

y nos aniquilan las neuronas una por una como bolitas de aire en la hoja de plastico