lunes, 20 de junio de 2011

Nada Vol II

Siguiendo con la misma tendencia
NADA a decidido quedarse
pasiva unas veces
inquieta otras tantas
hormonal muchas mas
y fuera de mi tantas veces que no llevo la cuenta


Hoy me mantuvo pasiva casi todo el día
escuche "23" y enfrente de mi computadora laboral
las lagrimitas se querían hacer presentes....
y claro que por supuesto no las deje...

literal todo el dia...
estuve deseando no estar ahí...

y creo que puedo decir que
i ---- to --- ♥ ---- my -----
ya no mas...

Somos todos esos eventos del pasado
pero en este momento estoy decepcionada de varios sucesos...
solo se que son varios,
( mas no se cuales? media amnesia ????)
que mi pensamiento no deja de preguntarse los hubieras

y eso nunca paso jajajajajajajaja

es solo un rompecabezas
donde ahorita me encuentro tratando de encontrar las piezas para
vislumbrar salida de la parte obscura... del cementerio de mis pensamientos...

1 comentario:

Sill Ehnce dijo...

oohhh I know that feeling...
unbearable pressure :/

uno quiere llorar y no puede en horas laborales... para eso iba al baño