domingo, 22 de noviembre de 2009

Cyntyz... escribiendo en Noviembre del 2007



Viento Frio
Corazón roto.

Cada Fracción de segundo cuenta.. mi amado
Cada espacio que te pertence suena vacio..
En este Frio Helante

Y ahora solo nos quedan los modales...
Y ahora solo nos queda  la cordialidad

Pesima fasinación mía
a los amores de novela
al amor utópico
al amor de verdad.

Mirando el agujero que me deja la noche
Fria.. y distante

Y al no encontrar con quien estar
.. Me Despejo y me veo en la nada

Todo lo que me rodea es complejo
en esencia desdea lo simple .. pero lo torna complejo
Más no hay nada
Más no estas aquí

Hay que escapar
Salir de mis venas y volar
Junto a Ti

Toda Muerte
Toda Destrucción......
Saludan ese momento por siempre

El viento frio susurra "TE AMO"
más solo se pierde en el eco de la Nada
de mis vastos pastos en mi mundo de Nada

Mas la Vida sigue corriendo por mis venas
Mas la Vida se sigue conteniendo en mis venas

Mis cabellos danzan
Mas me encuentro inmóvil
Ya no hay Mundo.. Solo la Nada

Solo estoy inmovil

Vive..?
Me abraza la idea de que puedo ser feliz
Así
Sola e inmovil con mis cabellos danzando
con el viento frio de la nada
Reteniendo y conservando por siempre ese recuerdo
de Ti.

Aunque solo tuve un sorbo de aquel viento
Terminando lo que no quería que empezará
Y empezando todo aquello simple en esencia que en silencio anhelaba

A very young version of  me.

1 comentario:

The Last Man dijo...

WOOW!!!

Desde entonces ke ya curtias buena finta de escritora!

Felicidades por ser como eres!

Buena semana!

H.