jueves, 26 de noviembre de 2009

Una entrevista de Trabajo en un Starbucks???



Que Cool sería eso??
Mientras esperaba a que diera la hora de entrada para mi trabajo...

Tiendo a ir a el Starbucks que se encuentra justo enfrente
La mayoria de los dias me toca escuchar una conversación diferente
la del dia de hoy..!!!

Una entrevista laboral,
segun puedo escuchar es en el ambito financiero..!!

Pero de qué nivel...?
me puedo permitir preguntar....

La mayoria de las entrevistas...!!
A Quién quiero engañar ???

En el trancurso de mi vida laboral
aplicando mis conocimientos de la carrera solo he tenido 3
de las cuales 2 resultaron en trabajos.!
Y la primera fue mas una platica
y la 2 ya según creía hasta el día de hoy
fue mas en forma.

En Fin cuando me entrevistarán en un Starbucks???
Cuando Finalmente consiga tener el $ para mi titulo???
Cuando consiga que me expliquen lo que quiero????
Cuando me dejen de ver como una amenaza..???

Que patetica situación..!!
Que te detiene Cynthia..???
WTF .. Tu ... ....... ash

Escuchandola hablar a la entrevistada..!!
Esta recien termino su carrera
ve estados financieros
ve tesoreria
pero todo de manera muy inicial comenta..!!
Osea .. trae una bolsa burberry
tendrá acaso eso algo que ver?

El nivel socioeconomico de ella
claro que por supuesto que si...!!!
a ella le darán un nivel gerencial.!!
la entrevistan en el starbucks
y hablan como si fuera ya un hecho su contratación..

Que Hermoso y Justo es el mundo, verdad..!!

Que Hermoso y Justo.!!

Esta es la cereza para una mañana perfecta...
Me ire a ver una serie para olvidarme de lo que acabo de escuchar.!!

G_R_E_A_T ..!!!!



2 comentarios:

The Last Man dijo...

Justo eso pensé hoy cuando me mandaron un fwrd con un video mutilado que es un cortometraje...creo que no te envié ese mail de quejas porque no te tengo en mi lista de correos, en fin al rato lo verás.

Mis juntas de trabajo/proyectos las hacía en el 16mm ahora extinto...eso le da algo de caché a mi profesión?

El mundo es tan justo, como lo sería un asesino al perdonarle la vida a su proxima victima.

Saludos.

H.

The Last Man dijo...

P.D. Si solo me pagaran por escribir... que vida tan bella sería esta.

H.