domingo, 15 de noviembre de 2009

... Sigo Esperando...!!!!


Despacio ....
Con cuidado.....
Y sin Ruido..!!!

Lo mantengo en silencio
Para que los ruidos no obstruyan
lo que tenemos en esa habitacion

La mantengo simple
La mantengo intacta
Para cuando quieras pasar por ella
Para cuando quieras perder un rato conmigo
Para cuando quieras bailar en la obscuridad
Para cuando quieras descontrolarte...........
Para cuando simplemente quieras estar...
Para cuando simplemente quieras estar...conmigo.

La mantengo silenciosa
Aunque sigue girando
Aunque sigue perteneciendo a este mundo.

El despertador suena
y la realidad se apodera de ella
La realidad vuelve
Y los fantasmas escapan de ella.
Las cosas que posee
A veces me poseen ...
Mas nunca te alcanzan a poseer a ti.....
Tan distante
Tan maravilloso
Tan pedante.

Soy mi otro yo
Soy tercera persona
Soy la tercera neurona
Observo todo
Y mis dedos se estremecen...!!
Hace años que no pasaba..!!!

Brinda paz a mi alma
Brinda luz a mi dia
Brinda esperanza a mi guerra
..... Simplemente deja de ignorarme.

El olor de rosas y champagne
hacen que me embriague...
Estamos en otro tiempo..!!!!
Permiteme vivir en ese tiempo
y en ese espacio donde podemos convivir
y olvidar a el mundo.
Y vivir en el mio?
vivir en el tuyo?
vivier en el de ellos..?

Pero por siempre ..!! ok.

....En Cyntyzlandia te quedaste....

Se que el amor no llega facil
Se que el amor no llega tan obvio.!!!

Mas aun asi ....

Me llevo tu armonia
En mi armonia
tatuada en versos de los libros
que compartimos

Me llevo las historias
En mi casco para combatir el mundo
junto a mis celulas que se impregnaron
de la tinta de las hojas que me escribias

Me llevo las estrellas
como compañeras que traducen
la sordes de la vida en la que transito
llorando .. cuando lamento que ya no me dejan dormir
.. los remordimientos de haberte ignorado por tanto tiempo.

Me llevo la timida aurora de mis pensamientos
que viaja  junto a ti ...

Siendo observador me rastreas y te olvidas
.... de que existo

Y una vez mas ..... entro silenciosamente
en la habitacion y te vuelvo a encontrar.

1 comentario:

The Last Man dijo...

Leer esto, en este momento, en este instante, fue el calido azote de una efimera y fragil caricia del pasado.

Entra a mi blog, al apartado de 'Dedicatorias a la memoria de H.' y tus sonetos me recuerdan un poco a las memorias que no olvido de mis musas.

Saludos.