viernes, 27 de noviembre de 2009

Soy, Lo odio, Lo amo, Me fasina y Simplemente ..No..!!!!




Soy....
Soy la clase de persona que ves a primera vista y odias.
Soy la clase de persona que cuando esta molesta no tiene nada de cordial
Soy la clase de persona que es lider
Soy la clase de persona que odia que le den ordenes, si lo considero incompetente, ineficiente, incapaz, etc.
Soy la clase de persona que no le molesta invertir millones de horas en algo, que los demas consideran inutil.

Soy la clase de persona que va contra la corriente casi siempre
Soy la clase de persona que a veces considera que dormir es una perdida de tiempo
Soy la clase de persona que toma consideraciones que la mayoria pasa por alto
Soy la clase de persona que raras veces se pone a criticar el aspecto fisico de alguien
Soy la clase de persona que le agrada que la confronten y decir ya lo tengo ....
Soy la clase de persona que trata de cambiar
Soy la clase de persona que sabe reconocer cuando alguien esta en lo correcto
Soy la clase de persona que si me dices que esta mal estando en lo correcto, te destroso
Soy la clase de persona que tiene ese no se que .. que me hace exigirme mas.
Soy la clase de persona que tiene ese algo en el estomago que me impulsa a pensar mas haya.

Mas sin embaro me he dado cuenta que

Odio que algunas personas no me entiendan
Odio que algunas personas se pierdan con facilidad en una conversacion
Odio que algunas personas no agarren los cambios de tema
Odio que algunas personas mastiquen chicle con la boca abierta
pensandolo bien odio el chicle
Odio que me duela el estomago o cualquier otra parte de mi cuerpo.. casi siempre siento que voy a morir
a causa de eso
Odio que algunas personas no conoscan ninguna canción que para mi es Wow
Odio que algunas personas les de flojera
Odio que laboralmente no me reconoscan
Odio que mi lap este lenta.. o cualquier computadora....
Odio que las post-it se despeguen
Odio no haber encontrado un software para escribir ... que me agrade

Amo mi Ipod
Amo mi Coche... aunque sea verde, estandar y no tenga los vidrios electricos
Amo mi Stereo con entrada auxiliar..... aunque unas bocinas no funcionen
Amo mi Ipod classic .. aunque exista el Touch
Amo mi Stereo .. que sin querer carga mi ipod y me despierta.
Amo mi Starbucks Caramel con extra crema batida... Canela, Vainilla y poquito Chocolate
Amo los rollitos del KoTo
Amo la lechuga orejona
Amo una galleta con azucar glass ... aunque pareciera que como azucar
Amo el spaguetti verde de mi mama
Amo la comida de la casa de Hidalgo
Amo un buen libro
Amo una buena cancion
Amo una buena pelicula.. diferente, comercial, española,francesa, etc
Amo despertarme y gustarme en el espejo
Amo los zapatitos con la punta redonda
Amo mi bufanda multicolores

Sin embargo me fasinan.....

Me Fasinan mis mini trips en la cuidad en tiempo de frio con la ventana del coche abajo sintiendo el aire helado que mueve mi cabello y escuchando la musica en un nivel muy alto, no importa que termine enferma
Me Fasina la nieve en invierno.. entre mas frio... mejor
Me Fasina platicar en el cine... acerca de la pelicula claro esta
Me Fasina tener conversaciones existenciales
Me Fasina ir de compras a Mc Allen o Laredo
Me Fasina comprar libros
Me Fasina hacer listas
Me Fasina hacer controles
Me Fasina conocer canciones que los demas no saben ni quienes son...

Y simplemente no aguanto..

.................................................. de mi misma.

1 comentario:

The Last Man dijo...

HAHAHAHAAH

Todos tenemos pros y contras en esta vida...

Debiste haber puesto 'Me gusta la comida de la Mamá de H. y la lasagna Veggie que preparó el en su cumpleaños'

HAHAHAAHHA super ego yo.

Saludos, buen fin.

H.