viernes, 4 de diciembre de 2009

My Truly Truly Freaking Fucking Colors.. so WTF contigo.



Ayer durante mi hora de comida
y debido a la falta de amor por el frio de la mayoria de las personas
me tuve que quedar dentro del edificio.

Y me encontre con la respuesta que mi conciente me ha estado negando
desde hace mucho tiempo..!!
Pero mi inconciente dijo: EXACTO

Le Love " I believe in love, i really believe in love.
But for so long I´ve been too cynical, too logical
and too damn scared to feel it." y ahi yo también
le agregaría too damn blind too see it .

A veces pienso que solo me aferro a la idea utopica
y demasiado romantica de lo que es el amor.
Por que si disfruto mucho estar sola.

Lo que me lleva a lo demasiado bipolar a veces
Demasiados cambios de humor sin razon aparente de ser
pero es como cuando conoces a alguien
y ya sabes que tipo de cosas le molestan
es como que logico si no la conoces dices y esta loca
que le pasa.
Al final del dia se resume a convivencia
Será que eso de terminar conociendo a alguien no me lo permito
o no todos los dias
Hay dias en los que nada mas no.
y es un no.
Por mas que sea un si.

Simplemente todavia no estoy lista
o mas bien eso quiero pensar.
Esa es la razon por la cual no estas aqui.
Verdad?????


1 comentario:

The Last Man dijo...

MMMMMMMMMMMM.....

No se si esa bipolaridad tuya sea la que no te permite aveces alejarte de la pintura y ver realmente todos los matices que contrastan contigo misma... por ejemplo el primer parrafo es clarisimo!

'Ayer durante mi hora de comida, y debido a la falta de amor por el frío de la mayoría de las personas me tuve que quedar dentro del edificio'

¿Porque quedarse adentro? ¿porque nadie estaba dispuesto a sentir ese viento helado que rosa las mejillas? y solo porque ellos se pierden la oportunidad ¿Tu tambien? A la verga el mundo! Si tu quieres disfrutar, hazlo! Ellos no van a arriesgar por nosotros, entonces ¿Porque nosotros si debemos compadecernos de que no toleren nuestros gustos?

Conocer o no conocer a alguien... en mi vida ha llegado el punto en el que mejor pongo el piloto automático, y espero a ver que pasa, a pesar de que las señales dicten que todo va a parar en una catástrofe o que va a ser un aterrizaje completamente perfecto, ya no quiero pensar en ello. El amor no es complicado, nosotros somos quienes lo complicamos.

Nuesta soledad, puede ser el mas grande privilegio, o el mas profundo infierno... está en cada quien decidirlo, (ojo NO aceptarlo es distinto) en mi pseudo-exilio (porque este no es el real, ese llegará mas delante) te puedo decir que estoy bastante cómodo, me gusta estar fuera de todo y a la vez tan inmerso en el mundo.

Chill out chava ya es viernes, y justo ahora en tu hora de comida, espero que al regresar a tu cubículo/escritorio, pienses y valores...¿Que tanto vale la pena dar ese primer paso al gélido mundo (tanto literal,material y terrenal) que nos espera allá afuera?

La decisión es tuya y solo tuya a solas...pero... realmente ya has decidido, o ¿Solo crees entender que lo hiciste?

H.