sábado, 5 de diciembre de 2009

Im not a Happy Fuckin 3 some.. Im a Sad Fucking 1.



Analizando la Historia de mi vida
la cual es corta.
Me encontré con que siempre observo.
Soy la Tercera en Donde solo deben de Existir 2
Ambos
Pares
Pareja
Dos
Doble
Dos
Pareja
Pares
Ambos

En Fin Solo Observo
Solo Observo
Solo Observo cómo sucede
Las miradas con el lenguaje de Dos
Las miradas con lenguaje de largate tercero.
El Sentimiento del que se compone el aire que los rodea
El Aura de dos que se hace solo una
El Sol conviviendo con la Luna
formado todo un sistema solar
del cual yo no soy participe.

Me he percatado también
que ese tipo de cosas me incomodan a un
grado totalmente absurdo.
Que todavía no lo logro comprender del todo.

Aun así Observo
y Observo
y Observo un poco más.

Pero ya no..
ya no más
Me rehúso firmemente
ya que han sido años de exactamente lo mismo
y sin darme cuenta
y sin prestarles la mínima importancia
Pues .....................................

Observo
Observo
Observo

Pero al Observar Tanto
Siento que desaparezco
Que no existe esa alma gemela
Esa alma que me complemente
o aunque sea ese pequeño idiota pedacito
o pedacitos de alma
Donde diantres están???

Siento que Desaparezco
Que hay una nueva versión de lo que soy
bueno de lo que solía ser.

Y fuck te pierdes de eso.!!
Te das cuenta?
Claro que no
 Por que quién sabe en donde fregados andas?

Sigo sin poder entender
Como continuo creyendo que eres mi alma gemela ..
Sí tenemos años de no vernos,
Años de no hablar.
Años de no me importas.
Años de ni me acuerdo ni me interesa saber quien diantres eres hoy.

Se que millones de personas han pasdo por tus caminos.
Y siguen pasando y pasando y pasando

Me mantengo callada
No tengo muchas opciones
Mis oportunidades nunca fueron tomadas
o al menos las que pienso que fueron no las tome
Fuck me
lo se.

Cambias tanto..
 Cada vez que te apareces en Cyntyzlandia
Como cometa de felicidad y angustia
Causando gran caos en tu trayectoria

Que cada vez que apareces dejas mas y mas residuos
que son estrellas del hubieran
que se quedan tatuadas permanentemente
en el infinito del cielo negro que es parte
de Cyntyzlandia
Que veo en todos lados
en todos los angulos
a todas horas

Ojalá lo hubiera notado la 1era o la 2da vez
Ya que la 3era fue muy tarde
Ojalá me hubiera dejado notarlo
Ojalá me hubiera dejado sentirlo
completamente,
eternamente
por siempre.

O solo no estaba destinado a ser.
Solo
Estaba destinado a ser ese recuerdo
Infinitamente Puro
Infinitamente Utópico
Infinitamente Romántico
Infinitamente Perfecto
Infinitamente de Uno.

Uno
El numero del Yo
El numero de la Soledad
El numero que me toco ser.

Al Final
La Vida sigue y sigue
y
Seguiré queriendo ser más de lo que en realidad fui
Seguré queriendo ser mas de lo que en realidad fui para tí
Seguiré queriendo ser parte de tu vida
Seguiré tratando de poder regresar las horas para estar en ese momento donde
no existias y todo estaba bien....donde todo era solo Yo.

Sigo caminando Sola
Sigo pensando Sola
Sigo bailando Sola
Sigo cantando Sola
Sigo amando esas pequeñas cosas que nadie ve
Sigo amando las melodias que casi nadie escucha
Sigo relacionandolas con los libros que casi nadie lee
Sigo amando esos pequeños momentos conmigo misma.
Sigo siendo fragil por dentro
Sigo aparentando ser ruda por fuera
Sigo siendo una extraña inclusive para mi misma
Sigo siendo un dia del ayer

Te sigo viendo todos los dias en el Cafe de Cyntyzlandia
a la misma hora
la misma conversación
Mas siempre en Uno.

Aun asi sigo enamaorada del amor.






1 comentario:

The Last Man dijo...

Leete mi escrito en fb que así se titula 'Enamorado del amor'...así sucede cuando sucede.

Tu gramatica sta bien, no le veo el problema o porque le haces tanto choro...pero ok. hahahah

H. Likes this.

Shalom.