jueves, 31 de diciembre de 2009

Do You Know What It Feels For a Girl ??????



Qué te puedo decir de mi 2009....

Fue un año duro
Fue un año doloroso
Fue un año de Perdidas
Fue un año de Deficits
Fue un año Complicado
Fue un año lleno de Cambio
Fue un año lleno de "Oportunidades"
Fue un año lleno de Cosas, Experiencias, Personas, Situaciones  NUEVAS y DIFERENTES
Fue un año lleno de Logros, Cambios de opinion, Cambios de Actitud...

Así que ...
 Gracias por estar ahí
Gracias por estar presente en el camino hacia encontrar las estrellas
Gracias por no ser solo un espectador si no un actor en la pelicula de mi vida
Gracias por las miles de comidas con tu compañia
Gracias por las cientos de peliculas en las que reimos, lloramos,
nos aburrimos, pusimos cara de ¬_¬ y WTF
Gracias por todos esos consejos que creías que iban a oidos sordos
Gracias por los Trips hacia el Shoping Time aqui o haya
Gracias por todos los Cafesines de crisis exitenciales de la mediana edad
Gracias por preocuparte por mi "repentino cambio"
Gracias por tratar de hacer las cosas mas amenas
Gracias por todos los msjitos, e-mails, llamadas, cartas, etc
Gracias por estar ahí cuando verbalmente era un no.. pero espiritualmente era un SI !!!!!

Gracias por Contribuir a la ser la persona que soy hoy.

Espero que este año tambíén haya significado algo en tu pelicula.

Mis Mas Grandiosos Deseos
Qué tengas un INOLVIDABLE 2010
Y que lo Bueno y Genialoso de este 2009
se repita como millones de veces mas.

Los Quiero....!!!!
a todossss por ser como son.!!
y mas por ser como son conmigo..!!!
Los espero seguir molestando este 2010 ....
jijijijij

Love ya todo el año ...!!!!




No hay comentarios: