sábado, 26 de diciembre de 2009

Adios 2009 Hola 2010 Para ti de Mi.




Soy una soñadora ......
Espero que ustedes también lo sean.

Este año.. ha sido...

"Diferente"
Diferente en el Sentido de que hay que tener
cuidado con lo que "Deseas", No siempre viene con los extras
que quisieras..!!!!

"Injusto"
La vida te da sorpresas, cuando crees merecer que te pasen ciertas cosas
que ansias ... Concimiento bla bla bla bla....
El Mejorar o hacer algo diferente no siempre lleva el $igno de peso$ al lado
Puede que alguien con menos capacidad, menos conocimiento tenga mas $ de su lado que tu

"Enriquecedor con matices de Maduración"
El Sentirse diferente, diferentes experiencias.
Diferentes personas han llenado
este año 2009 de nuevas y diferentes situaciones, cosas, lugares
y sobre todo diferentes puntos de vista...

Lo cual siento que me han hecho alcanzar otro punto de percepcion de las cosas
De que todo tiene un transfondo
Que un simple -jijijiji funciona.!!
Que el hacer ojitos ..!! funciona...!!!
Que el Ser autentica..!! no siempre significa
matar con la honestidad es bueno.

"Musica"
Musica.. Musica..!! rara para aventar por todos lados..
Que llena mis estadias en lugares con personas extrañanas
Que llena los comerciales de la TV sin que la gente sepa quienes son
Que son parte de peliculaes con un excelente OST ....
Y aunque a veces no compartida.!!!
Siempre bienvenida en mi (L)

"Peliculas"
Este año me lleve la mejor con 500 days of Summer..!!
Wow.!! tanto la pelicula como el OST

"Personas"
-"N" Si tuvimos el Mega bordo.. del distanciamiento..!!
Pero prueba superara (L) BFF ...!!! since uuuuu
- "Niña Pastel" Siempre en el momento indicado..!!!
-"Cyn Cyn Cyn" Qué cosas no ... me has enseñado..!!!
-"Fridis" Aunque lejana siempre presente...!!
Nuestros Coffees existenciales y platicas filosoficas
-"H".. el año con mas comunicación de nuestra adoptiva amistad..!!
Y Todos los que restan...!!!!

Mil Gracias por estar ahi, por msn, blog,Starbucks,
En vivo y a color o por el cyberespacio.

Este año es memorable y Diferente.!!
Y se Fue Tan rapido..
Como nunca
Tan raro como ningun otro.
Y con un sentido del "Ser" mas agudo que en Otros.!!

Los quiero.. Aunque no lo diga... Aunque a veces no parezca..!!
Gracias por ser parte de algunos capitulos de mi vida.

Feliz 2010
Mejor millones de  veces que el 2009 que se fue.
atte. Cyn















No hay comentarios: