miércoles, 16 de diciembre de 2009

Así de Altas, que a veces siento que no las puedo ver, tocar o simplemente apreciar... !!!



Reconzco que a veces mis expectativas
me superan en numero
forma
maneras
y situaciones

La vida da muchas vueltas
estoy segura.
O quiero fervientemente estarlo.

Pero el que quieras vivir adelanta
el que quiera sobresalir
el que quiera ser mas
el que quiera madurar

No se da solo queriendo serlo.


Muchas veces he querido tener un libro
donde me dijera que hacer.

Momento incomodo del dia
- Srtita me cuida mi lap y mi chaqueta
- Claro..!!
- Es que ya me han robado muchas
- En serio (cara de mande y sorpresa a mas no poder)
- Estoy bromeando
- Qué estudio?
- Contador Público
- Oh.. muy bien .. tiene cara de inteligente
La Felicito..!!!!
- Ah ok (sonrisa) Gracias.

WTF.
Tengo cara de inteligente???
Siempre pense que tenia cara de mam....

Jajajaja anyways donde estaba...

Ah si las expectativas
Aparentemente si tuviera 25 o mas
Pudiera tener acceso a x o y
Que en realidad siempre he querido.
Tener personas a cargo etc etc
Pero en realidad la edad te da experiencia?
Solo por que tienes 27 eres mas madura, responsable, organizada, capaz, etc etc???
No se supone que las experiencias independientemente cuantos años
tengas te hacen madurar  y te hacen ser lo que eres.

Si creo que tengo puntos por pulir,
pero no se supone que las complicaciones ayudan en ese sentido?
No se supone que eso es lo que me hara madurar?

A veces siento que he tenido
buena suerte / mala suerte.
No puedo negar que me he topado gente FANTASTICA
Que me cuida
Que me aconseja
Que me evita muchas cosas
me imagino que son/fueron cosas que a ellos les hubiera agradado
que alguien hiciera por ellos.

Por ejemplo vete yo lo termino
no te dejes de preocupar yo te ayudo
etc etc

Eso me impide crecer?
Todavia no entiendo y creo que todavia no es tiempo
de entender el por que de estas cosas ...
de el por que me pasan a mi

A veces siento que las cuento y la gente no me cree
piensa que estoy exagerando..
por que las cuento tal y como son..
con todas las cosas sordas que no se deben de contar
por que al final al quien se las cuento es por que le tengo la
confianza para hacerlo.

Al final del día
Cada cabeza es un mundo
Cada cabeza es un universo de diferencia entre una y otra
Cada cabeza piensa un centenar de cosas diferentes
Cada cabeza intenta encontrar esa cosa que se siente en el estomago y te impulsa
a hacer las cosas sin pensar sin sentir que debes de recibir x o y a cambio
si no que son o estan hechas para un objetivo mayor
que se tarda mas tiempo en recibir o notar.

Tambien las Expectativas de vida son diferentes
a veces las envidio
a veces no comprendo como puede ser que esperan tan poco
a veces no logro reaccionar completamente ala idea misma
del conformismo del ahora.

Es como solo tener 1 par de zapatos.
Se que a veces parezco fria
Se que a veces doy la impresion de ser otra cosa
Se que mis palabras la mayoria de las veces son mal interpretadas
Pero al final
Soy Yo
Soy Cynthia
Y eso es lo que seré
Les guste o no
Me amen o me Odien
o
Me ame  o me Odie.



No hay comentarios: