viernes, 13 de noviembre de 2009

i only want a begining to atumun .....



Vivimos en un mundo ....
Lleno de Mascaras
Lleno de Estandares
Lleno de Locura
Lleno de Estres
Lleno de Esteretipo
Lleno....

De ser de una manera diferentes ya te hubiera conocido?
o es que ya te conoci y ni siquiera me percate de que estuvieras ahi..!!!

Ya me has observado..
Y observas el hecho que yo no te he notado????

Ya has observado la locura que se tatua en mi mirada
cada que alguna causa me crispa los nervios??

Ya has notado mis millones de complejos
Mis millones de manias
Mis millones de gestos que con el tiempo se volverán
parte visible de mi en arrugas
Mis millones de palabras por minuto
Mis mllones de pensamientos cercanos y distantes
que me hacen tartamudiar cuando los quiero recitar todos juntos
como un torrente de cafeina fluyendo por mis venas?

Será que ya has notado mis millones de "gustos pecaminosos"?
Será que ya has notado que a veces digo/hago algo malo, grosero o ruin
y simplemente en el concepto normal asi es .. pero en Cyntyzlandia no?

Será que ya has notado como me desespero?
Será que ya has notado como rio.. sin sentido?
Será que ya has notado que mi risa en el cine a veces no va con la risa popular?

..... Random.. Quién fregados se quedo con mi libro hecho de preguntas??
Frida???
hay no.. porfavor no Rocio.. Fuck Fuck Fuck...

ash ...

se fue la inspiracion.!!

mas fucks

1 comentario:

The Last Man dijo...

O_O!!!

Thumbs up!!!

Estas mejorando un buen en tu blog! me da gusto!

Saludos!

H.