domingo, 16 de noviembre de 2008

ash.. ash ... ash...!!!!!

Quién sabe?Quién Dijo?

Anyways después de leer el libro de “Mujeres de Palabra” me dieron ganas de volver a las andadas..!!

Lo que mas me fascino del libro -"Mujeres de Palabra"

1.- Las 8 entrevistadas eran Mujeres, dah.. Pero de la edad de mi madre o un poco mayores, el ver su punto de vista tan diferente me resulta simplemente seguibles.

2.- No estoy muy deacuerdo con la manera de "dar gracias" por ser mujer y vivir en un hoy donde se me "permite" estudiar y tener en cierta manera "facilidad de palabra" ash permitir, utilizan varias veces esa palabra.. Y me enoja que las cosas fueran así, de complicadas para ellas, pero tienen razón en el sentido de que gracias a ellas y otras que están mas atrás.. Las mujeres de hoy podamos estar por ejemplo aquí... escribiendo este blog.

3.- Me motivaron mucho...

4.- El que sean de carácter fuerte y con poco sentimentalismo

5.-Que sean "Súper Mujeres" y sean felices.


So.. Aquí va,

El sonido de un arma
El sonido del arma que mata a mi corazón
El sonido del arma que mata a mi aura
El sonido del arma que mata a mi razón
El sonido del arma que mata a mi lógica

Pero solo pienso que puedo morir
Se que el destino no es siempre simple
Pero lo veo volver
Pero lo veo perderse
Se colapsa ante la falta de objetivo

Gosh como extrañaba la música del invernadero radio (94.9 Frec. TEC)
Es una lastima que es un gusto que no comparto con mis amistades,
creo que la que mas me puede es ......!!!
lo que me lleva a pensar que la mayoria del tiempo vivo en un mundo paralelo
regreso al mundo pony?????

Amo este clima ..simplemente lo amo..!! Otoño-Invierno..!!!!

Cynytz

No hay comentarios: