domingo, 23 de noviembre de 2008

Yo asocial, mis amigos Sociales??????


Perimero hay que empezar con su definicion


Asocial:
Característica de la relación de un individuo y su grupo en el que el primero no se identifica de modo consiente con el último, no hace esfuerzo deliberado alguno para contribuir a su bienestar y es indiferente respecto a él.
Asocial.. en vez de social, el punto de ser una solitaria es estar solar..???
Bueno cuando la persona solitaria decide por un momento dejar su mundo Pony e investigar un poco en el mundo exterior se encuentra con muchos momentos y situaciones que la orillan a regresar casi inmediatamente a el mundo pony que conoce perfectamente y del cual sus colores conoce.

El Viernes mientras asistía a una cena para festejar a una muy buena amiga me encontré con que era una isla en un mar de gente que desconocía y honestamente ni quería conocer, sus acciones y platicas eran superficiales.. carecían de completo significado para mi, mi dolor de cabeza continuaba.. creo que mi cara también delataba cierto significado de eso, y me cuestionaba mi amiga era una solitaria.. recordaba que existía yo, rocío, y aaaa no recuerdo el nombre de su amiga de la secundaria creo que Danae.. algo por el estilo, de pronto reaccionando y viendo que mínimo había 20 personas en su casa, no podía dejar de preguntarme cuando había dejado de ser a.social para convertirse en una socialite..????

Me alegro por ella, o compadezco mi situación, tiendo a ser demasiado quisquillosa respecto a mis amistades y de vez en cuando termino cometiendo juicios de error, con ellas y terminan abandonándome, talvez soy demasiado demandante, en fin ahí me encontraba sumergida dentro de mi.. aja.. celular casi palm..!! entretenida dibujando un pinito de navidad, mientras a lo lejos escuchaba pedazos de conversaciones acerca si metieron a no se quien en el intercambio de no se que otra cosa.

La cena eran tamales.. yeiii mi comida no favorita en todo el mundo, como les puede gustar tanto, el que no me agraden a manera de adoración me convierte en una no-mexicana???? El que no coma salsa picante también, el hecho es que no me gustan.. como les explicas eso.. se te quedan viendo feo para empezar, los únicos tamales que me fascinaron fueron unos del 2002 de pavo, y ya, desde ahí no encontrado otros iguales, total, la cena fue un fiasco y se supone que me iba a quedar a dormir jajajaja no no lo hice, pensaba irme a casa de Frida, pero estaba ocupada con la fascinación del momento… A todos nos llega alguien así, eso lo puedo respetar así que me dirigí a mi casa, a mi cama.. y demás recovecos pero no tenia sueño asi que el Diablo viste a la moda fue mi compañía hasta las 2 de la mañana..!!

No hay comentarios: