lunes, 17 de noviembre de 2008

- Me pregunto como me debería de sentir??, Sí Queme Todos Los Puentes Por Los Cuales me seguías..!!!




Mientras escucho “Soltera” de Kate Smiko y me sigo relajando de qué exactamente??? ash.. ya no lo recuerdo, y ha pasado solo un mes y varios días, desde que por gusto quede varada, sin trabajo por gusto,aunque tengo la necesidad del cash ..!!! Maldito Capitalismo.. pero es bueno.. hay tantos libros que quiero tener en mi pequeño librero..!!!

Me gusta comprarme cosas, muchas cosas, cosas que quiero, cosas que creo que voy a querer, cosas que creo que voy a necesitar o en realidad necesito, es que es demasiado horrible que te guste algo te lo pruebes, te quede pero no tengas esos extra dólares para adquirirlo, después cuando llegas a casa y vez que combinaría perfectamente con una blusa, sweater, etc.. casi quieres morir..!!!

Sigo leyendo un blog que me encontré o lo saque de no se que pagina, ash de esos que das millones de cliks y luego ta tannn lo descubres, es demasiado genial.

Los últimos días me han encantado, las horas parecen ser imaginarias, ya que no tengo que llenar el horario de nadie mas que el mío.

Solo yo me deslizo en las horas, solo yo soy el reflejo de las horas y solo yo soy la dueña de como las empleo, ya sea leyendo, arreglando, compartiendo tiempo con mis papas.!!!!o mis amigas.. o amigos... en internet, por telefono... por pensamiento???
Es delicioso poder hacer eso.

En los últimos días me percate que me mantenía ocupada para no aceptar cierta realidad..!! que me es algo molesta, lo que me orillo a dejar ese trabajo, admiro a la gente que encontró su camino, yo siento que el mío todavía esta en veremos, trato de no asustarme a esa idea ya que no soy tan joven o no es que sea joven si no que hubiera sido genial haber hecho mas, pero me llega a mi cabeza la frase –tienes lo que necesitas en el momento que lo necesitas, es como la mariposa que no podía salir de su capullo y un sr. Le ayuda, la mariposa no fue mariposa por que ella tenia que batallar en salir de ahí, por lo tanto tiene que haber dificultades no debe ser tan fácil a menos que lo necesites fácil.

Wow como cambia la escritura con la música.. Albert Hammond Jr.me habla ya que no llueve en South of California.

La musica.. que sería yo sin esta compañera..!!!

No hay comentarios: