domingo, 23 de noviembre de 2008

Hace tanto tiempo, todavía recuerdo ¡!!!!




Mientras decidía si volvía a ver el Diablo viste a la moda o volvía a leer Cuidad, me llego una llamada a mi cel de Arelli, Gosh hace un buen rato que no coincidía con ella, quería ir a comer comida china y yo estaba llena, no tenia nada de nada de hambre termino yendo al SS y yo me tome un smoothie, hace demasiado tiempo que no me tomaba uno de esos después nos fuimos a su nueva casa… o como la nombra su novio “la casa del árbol” era un espacio súper reducido creo que mi cuarto esta mas grande que todo eso..!! bueno también, es el lugar, claro que para estacionarme que risa, tenia que estacionarme en medio de 2 carros… jajaja claro que eso no iba a pasar le dije a Arelli, en fin ella termino estacionando mi carro.. jijij.. lo lamento donde voy tienen de cajoncito J después partimos a Vo y ví la agenda de pascusa.. Wow.. $295.. casi morí, se supone que será el regalo de mi momy.. pero casi creo que se le callo el pelo cuando le dije, estuvo dispuesta a aportar $200 así que la diferencia la tendré que poner yo .. ahora estoy debatiendo entre esa y una que vi en la librería, cualquier cosa puede pasar para el 24 no???? Talvez encuentre una mejor.. jiji..!!

Andaba indispuesta, lo lamento no se me antojaba absolutamente nada, después platicamos y platicamos hasta que dieron las 9.30 y me llamaron para ver a que hrs. Regresaba snif snif cof cof para las 10 me encontraba en casa, y lista para dormir..!!

No hay comentarios: