viernes, 21 de noviembre de 2008

Defíneme Qué es para ti Normal o Define Normal?



Creo que con el post de ayer no logre establecer lo que quería, el viaje en carretera es algo que he disfrutado desde siempre, amo el viaje tanto de día como de noche, lo acepto nublado, con sol, con neblina, como venga pero se ve mejo con Frío.. por estos meses las compras navideñas, etc.

El Viaje a Laredo o McAllen es hermoso..!!! los paisajes son lo mejor y mas si lo acompañas con The Strokes o Bonde Do Role ..!!! claro que solo para mis adentros..!!!

Por la noche y gracias a la falta de civilización que hay en los caminos puedes ver las estrellas y creo que hasta las nebulosas..!!! estuve hipnotizada por el paisaje tanto que me dolía el cuello por la posición en la que me encontraba.

Ayer por la noche termine de leer el Libro “Define Normal” de Julie Anne Peters en resumidas cuentas trata de personas en apariencia demasiado diferentes pero en esencia carecían de lo mismo, es como el ying y el yang es necesario encontrar cierto equilibrio que ellas encontraron es como “cambio de vidas” en ciertas maneras pero siempre tienes exactamente lo que necesitas en el momento en que lo necesitas, aunque es injusto la mayoría de las veces.

No hay comentarios: