lunes, 8 de diciembre de 2008

Basura.. GARBAGE... Basura.. Transformada..!!!

Hoy mientras tenia una buena dosis de musica..!! y me dedicaba a empezar mi super calendario cyntyz 2009 me tope con millones y millones de recortes.. y me encontre con uno que dice lo siguiente:
En una vida, que es muy poco tiempo,
todos tenemos la oportunidad
de realizar lo que tanto queremos
A veces nos hacemos tontos
Por que lo que queremos
no parece sre lo que desea el resto del mundo para nosotros
Entonces cogemos ese sueño como si fuera papel
lo hacemos bolita y lo tiramos a la basura.
Y ahi se queda ese papelito, que va de basurero en basurero
hasta que alguien lo encuentra
Ese sueño se realiza de alguna forma,
pero quien lo pensó no creyó en el. Eso me da miedo
Lo importante es saber que ese suyo es tuyo,
"TU" eres quien realmente lo conoce.
Hay que saber ver lo que somos.
Autor: Daniela Rivera..!!!!
Asi es exactamente como me siento..
GOSH el miedo oculta realmente al pensamiento..!!!
es increible.. que pueda pasar.. pero pasa.. es tan tan inverosimil pero a la vez verdadero..!!
el sentimiento de que estas perdida en la inmensidad de la nada.. siempre recurre en los sueños..!! a mantener latente el dolor.. pero cuando despiertas y quieres encontrar la solucion no la encuentras por el miedo, el miedo a saber que es lo que realmente quieres..!!
es realmente tonto el pensar en esa medida, en conocer lo que te frena a liberar y dejar fluir todo.. y tengas tanto pinky miedo que lo ocultas.. lo llevas a lugares reconditos de tu cerebro y lo dejas paseando.. por ahi... sabes que la respuesta esta ahi, pero es tan complicado dejar escucharla.. ya que el miedo.. sofoca la voz timida... la voz de la verdad la voz de la repuesta.... gosh es tan tan dificil... la vida es muy corta..!!!
que horror..!!!

1 comentario:

The Last Man dijo...

Duro...pero cierto.

'Sin Dolor no te haces feliz.'

Quien es Daniela Rivera por cierto?

H.