viernes, 12 de diciembre de 2008

Observando a mis vecinos.. los Pajaritos.. jiji


Siempre he sido la fan numero 1 del árbol que esta en el patio del vecino, y que da a mi patio, en fin el punto es que cuando lo querian "matar" hasta le hice un poema.. eso fue hace varios años, y no recuerdo ni que decir el poema.. por ahi debe de estar..!!
Así que ahorita estaba "descansando" junto a la ventana para que me diera el solecito..!! ahi estaban ellos como que platicando asi que sin hacer ruido... fui por mi camara y ta tan les tome unas cuantas fotos.. jiji no me habia percatado de las cosas increiblemente bellas que hay en todos lados.. solo tienes que desviar tu mirada de las cosas que son "importantes" por unos segundos y hasta te alegran la existencia un poco..!!
Si.. entre mas tiempo libre tienes mas cosas de ese tipo vez.. por que tienes el tiempo, que cosas..!! puedes casi creo que oler y saborear la libertad.. que diversion..!!
Termine mi calendario.. ayer por la noche y me percate de que nunca tengo una idea de como va a terminar.. eso no lo planeo solo lo hago.. eso es raro ya que me gusta planear las cosas y esta la disfruto de verdad, bueno llega un momento que me estresa demasiado..!! Pero persisto.. por que se que me va a encantar.. jiji..!!
Ya va a ver regalos..

1 comentario:

The Last Man dijo...

Cynthia querida:

Es correcto, los mejores momentos de la vida estan frente a nosotros, esos pequeños detalles son los condimentos que le ponen sazón a la vida(:

Un abrazo desde tierras lejanas, ya me estoy poniendo al día con tu blog!