domingo, 7 de diciembre de 2008

"The Women"


Mientras como una bolsa de doritos..!!! pizzerola.. GOSH recuerdo cuando eran unas cosas enormes y redondas..!!! YO las amaba ... pero ahora en forma de triangulitos, y con el sabor un poco mas artificial me las empaquete de todas formas, no puedo creer que ya hayan pasado tantos años.

Ayer por la tarde Cynty Solis y yop nos fuimos al cine a ver la pelicula "the Women" con su titulo en español nada que ver "Todo Sobre Mujeres" me fasino .. yo soy Sybil..!!! claro que si..!!!
Me encanto el concepto, la relacion de amistad tan entretejida que se da con tus amiwis niñas, siempre le he cuestionado a mi BFA´s el por que nada mas somos 2 no somos 4.. ya que si te pones a analizar la mayoria son 4 amigas, obviamente siempre hay 2 que se llevan mas y lo ponemos en el sentido que nos ahorramos las otras 2 que se sentirian como desplazadas.

El tema central de la pelicula es el engaño, la traición por así decirlos, ya sea de pareja o de amistad, siempre he tenido un concepto muy estrecho respecto a los 2 tipos de relaciones, que casi siempre son muy intensos, y es muy doloroso cuando una de las partes engaña de cierta manera, duele .. GOSH duelene partes de el cuerpo que ni sabias que podian doler o mas bien partes del cuerpo que sabes que ahi estan, pero como nunca las "sientes" te sorprede sentirlas cuando algo de esa magnitud pasa.

Antes de empezar la pelicula tratamos el tema de la "fuerza" que también se ve reflejada en la pelicula, hasta que punto nosotras tenemos que ser fuertes y es algo muy injusto, sigo cuestionandome el por que es asi..!! en fin.

No hay comentarios: