martes, 2 de diciembre de 2008

Nick & Norah´s Infinite playlist


Inmediatamente volví a leer Nick & Norah´s infinite playlist… todavía no termino pero me atrapo una frase que menciona Norah y va asi

-Caroline says I am frigid. Sometimes I think she´s teasing me to repeat the party line of my Evil Ex, so I clarify “You mean I´m not easy? She clarifies: No,bitch, I mean you intimidate guys whit a look or a comment before they can even decide if they want a chance with you. You´re so judgmental. Along whit Frigid.”

Mmmmmm en serio.. si pienso..!! que soy algo asi..!! jiji


Imposible no estarlo con tanto idiota que circula por ahi, aunque pueden haber sus excepciones no?? bueno es bueno intentarlo, desde que lo lei, por ahi cercas de mi cumpleaños y sus modismos lo hicieron algo complicado, pero no imposible..!!! me encanta que la relacion en parte sea musicalmente hablando.. es como tener el idioma perfecto..!!! es en perfecta sintonia, es horrible cuando se es incompatible en esa parte, la parte del todo se pierde.. its so gone..!!
Pero cuando se encuentra esa estabilidad musical como que las cosas fluyen, los chistes, todo... se danza en una direccion hermosa..!! totalmente inesperada pero hermosa, es que la musica, ok no para todos, y no con la misma intensidad para todos, ya que obviamente todos somos seres muscialmente diferentes, pero es genial, es demasiado encontrar gente que tenga los mismos rastros musicales en sus venas, y no las porquerias que a veces escucha cada gente, pero para eso tenemos la libre decision de elgir... si no.. seria sumamente frustrante que te dijeran -ten solo tienes esto que escuchar ...honestamente yo lloraria..!! cual lloraria, sentiria que mi cabeza no tiene soundtrack.. gosh ni sabria que es un OST..!!!! gosh no .. no .. no..!!

No hay comentarios: