domingo, 7 de diciembre de 2008

Love.. Love .. Love... es enserio??


Mientras escucho el invernadero radio, gosh es una de las cosas buenas que me ha dejado este año.. ja de unas pocas.. este año.. gosh este año.. no fue el mas lleno de actividades, no fue el año colmado de felicidad si no todo lo contrario, demasiadas contradicciones y sentimientos encontrados habitaron desde principios de este año, mi hermoso plan de vida termino a millones de kilometros lejos de mi, con mis "expectativas a mediano plazo" cumplidas a un muy corto plazo, el termino de la FACU.. de una carrera profesional ... GOSH... me encanta estudiar.. me gusta me siento bien, por eso la termine.. me encanta la presion, el stres que recorria mis venas cada dia aunque a veces fastiada de mi realidad que siempre he sido consiente que se puede cambiar, mas me es dificil.. Wow muy dificil acerlo....
A veces pienso que el no haber tenido la "agenda" para este año, fue el causante de que no fuera tan trasendental como el 2005 o 2006 ... aunque viendolo desde este angulo mientras escribo el 2007 ya iba en declibe.. ya que la "agenda" no lleno enteramente mis expectativas... el 2008... fue solo de trabajo, y cambio tras cambio, no soy de las personas que les teme demasiado..!! pero esos cambios no me gustaban en lo absoluto.. y me hacian cuestionarme acerca de muchas cosas..
!! que no me parecian, en ese momento y analizandolas ahora .. siguen sin parecerme.
Renuncie a mi primer trabajo formal, debio a los cambios que no me gutaban, talvez simplemente fue que no me queria amoldar a ellos, reuhia de ellos, en fin..!!
Este año para el cual faltan 24 días.. para que se termine no se vio plagado de viajes como el año pasado, pero si fui a un par de conciertos, varias premiers, a eso si .. demasiada musica.. musica hasta para que explotaran por los ojos... recorriera mis mejillas y terminara en el piso colmandolo de notas fasinantes, wow.. musica muy muy buena.. experimental y hermosa.. sin la musica no soy nada a veces pienso en eso.. le dedico mucho tiempo y le doy oportunidad..!! claro que hay generos que no me agradan..!! y ni oportunidad le doy ups..!!!
Nancy Sinatra.. colmo gran parte de los dias.. con sus melodias.. nuevas.. segun yo.. ya que se asemejan a lo hoy en dia muchos hacen.. Wow..!!!
Este año estuvo lleno de libros.. libros y mas libros.. en español y en ingles..!! muchos muchos..!!
Reencuentros como no..!!! volvi a ver mas a Hidalgo el Bf de Frida.. Wow..!!! y se cumplio la profesia de esa en que donde la bolita.. tu equipo en la FACU estaria ahí Forever an Ever.. jajaja soy demasiada romantica, utopica y dentro de mi mundo pony..!! y adivina que .. no estuvieron en mi cumpleaños.. auqnue me cuesta trabajo admitirlo.. mi festejo de cumple fue el mas raro.. fue por pedasos..!! toda la semana..!!! aunque siempre me hubiera gustado que estuvieran.. los que no fallan.. ahi estuvieron.. Nina, Mel, Frida e Hidalgo..!!! Gooshhh los quiero mucho mucho.!!
A veces cuando me siento perdida hablo con Frida.!! y ta tan... no soy anormal, frcik, obsesiva.. bla bla.!! comparte el gusto por lo meticuloso..!! leer.. gosh..!! y demas cosas.!!!
Wow.. revisandolo no es tan malo, solo que el conformismo no recorre ninguna celula de mi organismo de cafeina,letras, sonidos y visiones..!!!
Antes de que se me olvide personas geniales.. se integraron a mi repertorio de amistades Cools..Cynty Solis.. sip.. casi 2 años de trabajar y descubrimos cosas en comun ya cuando me iba despidiendo..!!! como siempre las personas que creias estaria presente no lo estan con la frecuencia que quisieras pero que les vas a hacer..!!! ellos se lo pierden..!!
Todo listo y preparado para Rockear en el 09.. con agenda.. presiosa como no.. que haz de cuenta que soy yop.

No hay comentarios: