martes, 2 de diciembre de 2008

Crepusculo



Después de releer mas bien Crepúsculo de Stephenie Meyer, por que lo releí, es que empecé y después me fui hasta que termine los 4 libros, asi que me perdía algo por que los leí como si fuera 1 y no 4, así que para que mi opinión contara de cierta manera, lo tuve que volver a leer

Me dejo con una sensación algo frustrante, estoy conciente de que Edward no existe es imaginario o mas bien la combinación de varias cosas que en la vida de una “niña” criada en los mundos felices de los pony se supone que “existe” ya sabes el príncipe azul que si lo besas no se convierte en un sapo horroroso, que raya en la perfección .. que no existe, eso es lo frustrante del asunto, el querer creer que existe, pero es mera fantasía, así que repelo en cierta manera el encanto que pueda tener fantasear con ese tipo de personajes, me gusta limitarme a la carente realidad que habito, mientras mis oídos se llenaba de música de The Strokes, Interpol, Muse, the moks, etc… fue llevador aunque millones de paginas para que pase algo meramente divertido, me gusto, mas no me fascino, no dejo una huella palpable y a eso culpo a la sociedad que me toco vivir, no puedo evitar mientras leía pagina tras pagina … vamos es en serio..!! eso ya no pasa, para que idear el escenario perfecto de algo que nunca nunca va a pasar.. o mas importante me va a pasar a mi.. mi suerte no creo que lo permita, así que termine el libro con una sonrisa en mi cara que se convirtió en otro “en serio”.

-Por que no puedo ser fan de nada, mis pensamientos, mi raciocinio o como se escriba no me pertmite ni tantito hacerme a la idea de que te guste alguien que ni conoces, que ni te conoce y que el 99.99% sea que nunca te conozca, no puedo , no puedo, no puedo..!!!! Diantres..!!!

No hay comentarios: